¡La primavera ha llegado a nuestro restaurante!

Novedades

Aquí podrás disfrutar de las mejores carnes a la brasa y de las más deliciosas paellas, elaboradas con ingredientes frescos y de primera calidad. Pero eso no es todo, nuestro restaurante cuenta con una hermosa terraza rodeada de limoneros en flor, donde podrás disfrutar del buen tiempo que esta estación nos trae.

Ven a deleitarte con el aroma de nuestras brasas y a saborear nuestros platos más destacados, como el chuletón de buey o la paella valenciana. En nuestro restaurante, la calidad de nuestros productos es nuestra máxima prioridad, por lo que cada uno de nuestros platos es preparado con mimo y atención al detalle.

Y si lo que buscas es un lugar en el que relajarte y disfrutar de la brisa primaveral, nuestra terraza es el lugar perfecto para ti. Rodeada de limoneros en flor y decorada con un estilo cálido y acogedor, te sentirás como en casa mientras disfrutas de nuestra deliciosa comida y bebida.

¡Ven a nuestro restaurante y celebra la llegada de la primavera con nosotros! Te aseguramos que tu visita será una experiencia inolvidable, llena de sabor y buenos momentos. Te esperamos con los brazos abiertos.

📍Rincon de Merino,7. Aljucer, Murcia.

☎️ 968 342 277

#Murcia #Aljucer #Brasas #Paellas #Terraza #Eventos

Te puede interesar…